Actualidad de la asociación

0_0_0_0_39_76_csupload_5846756

El pasado sábado 15 de diciembre se celebró Asamblea General Ordinaria de la Asociación que tuvo lugar en la Biblioteca Pérez de Ayala de Oviedo.

en primer lugar la Asamblea tuvo un sentido recuerdo para su primer y hasta la fecha único presidente, D. Macrino Suárez, fallecido en el año que se termina

La asamblea aprobó por unanimidad las cuentas del ejercicio 2012 así como el informe de gestión del año que finaliza, reconociéndose la meritoria labor llevada a cabo por el Secretario de la Junta, Miguel Bernardo.

Especial atención mereció el apartado dedicado a la exposición que sobre José Maldonado se presentó en el IES Alfonso II de Oviedo, la Asamblea quiso reconocer expresamente  la meritoria labor de Conchita Francos Maldonado en el éxito de esta actividad, y sobre la que la Asamblea decidió que se promueva su exhibición en cuantos centro educativos lo soliciten para lo que se llevarán a cabo las acciones promocionales pertinentes.

De cara al próximo ejercicio la Asamblea decidió que fuese la nueva Junta Directiva la que elaborase un programa de actividades dentro del espíritu que anima a la Asociación desde su fundación.

Finalmente se decidió promover la captación de nuevos socios que permitan afrontar nuevos retos, siempre dentro del espíritu de extensión de las valores cívico-republicanos, en los años venideros.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.